Ukelele Master-Class con el campus de jóvenes Youthcamp en Besalú (Girona)

Actualizado: feb 25



El pasado miércoles realizamos nuestra primera Master Class de Ukelele en una fantástica masia rural con un encanto especial, cerca de Besalú (Girona).


Allí nos recibieron las chicas y chicos de Youthcamp expectantes de lo que iba a suceder. 



El lema del campus de crecimiento personal Youthcamp es "Yo si puedo".


Así que junto con Lita, la directora del campus, lanzamos un reto a los chicos y chicas: aprender una canción con el ukelele en una tarde (de 2 a 3h).


Queriendo o sin querer, a la vez nos lanzamos el reto a nosotros mismos, ya que era nuestra primera experiencia en enseñar a tanta gente a la vez y la mayoría de jóvenes del campus no tenian conocimiento previo alguno del ukelele, ni de otro instrumento (a parte de la flauta tradicional del colegio).



Youthcamp es un campamento de verano de una semana de duración, enfocado al desarrollo personal de los adolescentes entre 12 y 17 años. Trabajan aspectos como el Liderazgo, el Empoderamiento, el Desarrollo de la Personalidad, el Éxito Personal, la Confianza Académica, entre muchas otras habilidades intrapersonales e interpersonales.


¡Por lo que nuestro proyecto Kunde no podría haber encajado mejor con esta tipo de campus!


Como muchos ya sabéis, nuestro misión como marca es ayudar a la gente a mejorar su inteligencia musical, emocional y social a través del ukelele.


Y esto es lo que intentamos hacer con estos chicos el pasado miércoles, y creemos que lo conseguimos!


Queremos que todo el mundo se atreva no sólo a escuchar música, sino a crearla por si mismo.


No queremos que trates de digerir la poca música aburrida que te han enseñado en el colegio hasta ahora, sino que disfrutes con tu propia experiencia y tu sentido musical innato como ser humano. Y el ukelele puede ser tu mejor aliado y tu compañero de viaje!


Por eso queremos difundir este hobby: ¡tocar el ukelele!


Una hobby que te hace mejorar en muchos aspectos de tu vida: la memoria, la capacidad de concentración, el ritmo, la coordinación, el oído musical, el aprendizaje autodidacta, la relajación física y mental, la meditación, las habilidades intrapersonales e interpersonales, entre muchos otros beneficios.



Así que no esperes más y hazte con tu ukelele en nuestra tienda.

Tienes a tu nuevo compañero de viaje esperándote!




0 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Síguenos en nuestras redes sociales!

Pago Seguro SSL 100% garantizado

Copyright © 2018 Kunde Brand. Todos los derechos reservados.