Ránking de Famosos apasionados del ukelele!

Actualizado: abr 19

En el post de hoy, os traemos un top 5 de famosos que desconocías que han descubierto el ukelele como su compañero de viaje favorito.


1. The Rock


Así es, el famoso Dwayne Douglas Johnson, más conocido como "The Rock" es un actor de cine y luchador profesional estadounidense, así como un aficionado del ukelele! Os dejamos este tema que nos deleita con "What a Wonderful World" de Louis Armstrong en la película "Journey 2: The Mysterious Island".


Publicado el 22 de mayo de 2012 por abdul halim


2. Arturo Valls


Arturo Valls es un humorista, actor y presentador de televisión español, así como un aficionado de la música y de los ukeleles. Os dejamos una entrevista realizada por el Hormiguero donde improvisan algo junto con Pablo Motos.


Publicado el 4 de febrero de 2015, por Antena 3


3. Jimi Hendrix


James Marshall, más conocido cómo Jimi Hendrix, fue un músico estadounidense considerado como uno de los músicos más grandes de la historia del rock y uno de los guitarristas más influyentes. Era un enamorado de la música y de los instrumentos de cuerda, y como tal no se pudo resistir al más pequeño de la familia de las cuerdas, el ukelele.


4. Warren Edward Buffet


El famoso empresario estadounidense Warren Buffet es considerado uno de los más grandes inversores en el mundo , así como un gran aficionado del ukelele. Nos encanta la variedad de gente que toca este maravilloso instrumento!


Os dejamos un vídeo donde toca y canta una canción a su estilo.

Publicado el 13 de noviembre de 2013, por smtm: Entertainment


5. Neil Amstrong


En unos días se celebra el 50º aniversario de la primera vez que el hombre viajó a la Luna, y es por eso que queríamos terminar este ránking con el astronauta Neil Amstrong, el cuál el día 20 de julio de 1969 se convirtió en el primer hombre que pisó la superficie lunar, tras viajar a bordo del Apolo XI junto con los astronautas Edwin Aldrin y Michael Collins.


Un dato curioso. Armstrong, en todos los viajes que hizo a la Luna siempre llevaba encima en sus viajes astrales a su mejor compañero de viaje, el ukelele!


Dentro de 5 días hará 50 años de el día en que Neil Amstrong dijo: "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad". Pero nuestra pregunta es: ¿Cuál creéis que fue la primera canción que se cantó y tocó en la Luna? Sabemos que el instrumento fue el ukelele, pero la canción es toda una incógnita...


Neil Armstrong con su ukelele. 27 de julio de 1969.




0 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Síguenos en nuestras redes sociales!

Pago Seguro SSL 100% garantizado

Copyright © 2018 Kunde Brand. Todos los derechos reservados.